Fecha de realización el viernes, 12 de mayo a las 11h, con una duración de 30 minutos.
Este monográfico explica en qué consiste la marca, cultura y presencia digital, su importancia y las actividades que hay que llevar a cabo para generar una marca y presencia digital exitosa. Además, se indica la metodología para crear una marca y se ofrecen pautas para saber cómo cambiar o reorientar el branding digital de una pyme.
Lo presentará Laura Fernández, Senior Brand and Strategic Consultant en Chazz –an NTT DATA Company. Cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de construcción de marca para compañías privadas e instituciones públicas. Su experiencia se expande al área de la educación impartiendo clases como profesora adjunta en IED, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y la Universidad Europea.
El acceso al monográfico se realizará a través de Microsoft Teams siguiendo las siguientes instrucciones:
Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala. Haga clic aquí para unirse a la reunión
ID de la reunión: 395 459 708 040
Código de acceso: RtUJc5
Descargar Teams | Unirse en la web
Unirse con un dispositivo de videoconferencia
Id. de conferencia VTC: