Las IV Jornadas ‘Piensa en Amarillo’ analizarán en la Diputación cómo implementar en la empresa la inteligencia artificial y la automatización de procesos
El Palacio de la Merced acogerá el próximo miércoles día 21 de febrero las cuartas jornadas de marketing digital ‘Piensa en Amarillo’, organizadas por la agencia de marketing Amarillo Limón, junto al Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), para negocios que busquen aprender acerca de la inteligencia artificial y la automatización de procesos.
Con este tipo de jornadas lo que se pretende es trasladar a las empresas participantes consejos y experiencias reales que les permitan comprender la complejidad de la IA, así como su aplicación en tiendas y negocios online.
Las jornadas contarán con nombres como Alejandro Píriz, growth manager de Milanuncios; Palmira Díaz, responsable de Ventas en Atresmedia; o Adelina Bordea, SEO Team Lead en Freepik. Están organizadas por Amarillo Limón, empresa cordobesa especializada en la creación, gestión y optimización de e-commerce a través de las áreas de SEO, SEM, desarrollo y programación, diseño y consultoría, etc.
El evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba e Iprodeco, además del Ayuntamiento de Córdoba, el IMDEEC y patrocinadores del sector digital, como Raiola Networks o Bizum. Las jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos del Palacio de la Merced.
Más información en https://amarillolimon.net/piensa-en-amarillo/automatiza-tu-estrategia/